martes, 28 de diciembre de 2010

Superbacteria amenaza la salud mundial.

Superbacteria amenaza la salud mundial.: "
Superbacteria amenaza para la salud mundial.

Noticias preocupantes para la salud en el mundo es el surgimiento de una nueva superbacteria, originario de la India, y que ha demostrado ser resistente a casi todos los antibióticos conocidos.

Hasta ahora los científicos no saben con qué rapidez el fenómeno se extienda. Puede tomar meses o años, pero lo cierto es que se extienda, dice Patrice Nordmann, bacteriólogo francés.

Los científicos recomiendan, en primer lugar, establecer un sistema de vigilancia internacional en los próximos meses y, en segundo lugar, para examinar todos los pacientes que estén inscritos en cualquier sistema de salud en muchos países como sea posible.

Nordmann parte de la 50 ª Conferencia Intercientífica sobre Agentes Antimicrobianos y Quimioterapia (Conferencia Interciencia sobre Agentes Antimicrobianos y Quimioterapia), de los cuales 12.000 especialistas en enfermedades infecciosas en Boston (Massachusetts, noreste de Estados Unidos).

El científico, quien es jefe del departamento de bacteriología y virología en el hospital francés, dijo que las bacterias se encuentran un terreno fértil en la población de 1,3 millones de personas de la India.

La "superbacteria" llamada leche en polvo descremada-1 (metalo-beta-lactamasa una de Nueva Delhi) y sus variaciones parecen tener su origen en la India. Fue detectado por primera vez en 2007 en Gran Bretaña. La leche en polvo descremada-1 es resistente a casi todos los tipos de antibióticos, incluyendo carbapenems, generalmente se reserva para situaciones de emergencia y para el tratamiento de infecciones resistentes a múltiples fármacos.

No hay comentarios:

AGREGA ESTE CONTENIDO A TU FACEBOOK

COMPARTIR EN TU FACEBOOK

compartelo...!!!

Bookmark and Share

DEJAME TU COMENTARIO ^^

COMENTAR ES AYUDAR A SEGUIR CON MI BLOG, HABER HECHO ESTE BLOG FUE UN GRAN PASO PARA MI, AYUDAME A SEGUIR CADA DIA BUSCANDO LO MEJOR DE INTERNET Y MENSAJES DEL ALMA PARA COMPARTIRLO CONTIGO ^^ DEJAME TU COMENTARIO