miércoles, 29 de diciembre de 2010

Pierden 800.000$ en un concurso y contestaron correctamente



Pierden 800.000$ en un concurso y contestaron correctamente



En América los programas van a lo grande y un claro ejemplo de ello es el concurso "Million Dollar Money Drop" en el que la pareja concursante debe apostar montones de fajos de billetes a la respuesta que creen correcta. Tienen un millón de dólares y tres posibles respuestas, reparten el dinero como quieren entre las tres opciones según cual les convenza más. Pero si fallan la respuesta final, la caja se abre y se traga literalmente todo el dinero.
La mecánica es simple pero, por lo visto, las respuestas no tanto. Y sino que se lo digan a la pareja que concursó el pasado lunes y perdió 800.000 dólares por "fallar" una respuesta pero... ¡resulta que respondieron bien y el programa se confundió!

La pregunta era: Qué se vendió antes en las tiendas, ¿el walkman, el ordenador Mac o el post-it? Los post-its son esas notitas míticas de papel amarillo. Ante esta pregunta, Gabe Okoye, el marido ponía las manos en el fuego a que era el post-it. Sin embargo su mujer, Brittany Mayi, dudaba entre el walkman o el post-it. Finalmente, como él estaba tan decidido repartieron el dinero así: Nada en el Mac, 80.000$ en el walkman y 800.000$ en el post-it.

Obviamente, casi les da un infarto cuando la caja de 800.000$ se abrió y el dinero se hundió con ella perdiendo así, ante sus ojos, casi un millón de dólares.
Pero, tras la emisión del concurso, la polémica ha estallado puesto que, según el programa, el primer walkman se vendió en 1979 y el primer post-it en 1980 pero muchos expertos documentalistas e incluso algunos telespectadores se han alzado para desmentir esas cifras puesto que el post-it se lleva vendiendo en algunas ciudades desde 1977.

De momento la FOX no se ha pronunciado, ¿creéis que asumirán su error y les entregarán el dinero a la pareja "ganadora"? Sería lo justo, ¿no? Por lo pronto, podéis ver el vídeo



NOTICIA ORIGINAL: http://www.popeater.com/2010/12/22/million-dollar-money-drop-controversy/
 

No hay comentarios:

AGREGA ESTE CONTENIDO A TU FACEBOOK

COMPARTIR EN TU FACEBOOK

compartelo...!!!

Bookmark and Share

DEJAME TU COMENTARIO ^^

COMENTAR ES AYUDAR A SEGUIR CON MI BLOG, HABER HECHO ESTE BLOG FUE UN GRAN PASO PARA MI, AYUDAME A SEGUIR CADA DIA BUSCANDO LO MEJOR DE INTERNET Y MENSAJES DEL ALMA PARA COMPARTIRLO CONTIGO ^^ DEJAME TU COMENTARIO