miércoles, 8 de diciembre de 2010

10 Tipos de mujeres que los hombres detestan

10 Tipos de mujeres que los hombres detestan

Las mujeres, cuando están con un hombre, siempre se preguntan que es lo que éstos pretenden de ellas, y comienzan a tener actitudes extrañas, y a veces detestables. A continuación les muestraré 10 tipos de mujeres que los hombres repelen o huyen de ellas.

1-Superficiales:  las que se imaginan que son hermosas, y se la pasan pensando en la belleza, los detalles y piensan que el intelecto y la sensibilidad no forman parte de las chicas que atraen a los hombres y son usadas por tipos superficiales que las botan al rato.

2-Posesivas:  las que son impacientes, hacen llamadas telefónicas continuas, así como también mensajes SMS y hacen escándalos por cosas sin sentido. Esta relacion termina con alguien herido seriamente no solo fisica sino emocionalemente.

3-Interesadas:  las que salen con un hombre o pretenden hacerlo, por que tiene una hermosa casa, o un auto último modelo. Para ellas el dinero es lo más importante, son capaces de andar con cualquiera por dinero. Hay psicologos que sugieren que este tipo no es muy difirente de una protituta (solo que esta oculta).

4-Celosas: las que están todo el día atras de los hombres, no los dejan salir, les preguntan todo, revisan celulares, mensajes, y hasta tienen amigas espías. (Son las mas cornudas porque cuando el hombre se da cuenta de su inseguiridad y necesidad se comportan peor)

5-Infieles: el tipo de mujer quizá más detestable y a la vez más deseadas, las que les encantan a los hombres superficiales (que son muchos), este tipo es de las que no pueden resistirse a la diversión y juegan con los sentimientos de los demas.

6-Solteronas: a ellas lo único que les interesa es encontrarse un hombre para casarse, y así sentir que no haber fracasado en su vida, por que piensan que estar solteras, es una desgraciada. Finalmente se casan con un tipo que es un desastre, y terminan siendo cornudas, (la mayoría).

7-Problemáticas: las mujeres que piden mucho, que todo tiene que hacerse como ellas quieren, piden regalos, y dan ordenes, pero terminan aburriendo a cualquier hombre.

8-Lloronas: preferimos una chica tranquila que demuestre seguridad. Las que son débiles e inseguras, y lloran por cualquier cosa, cansan al instante.

9-Sabiondas: las que se piensan que se las saben todas, y no tienen idea de nada, o peor, saben de todo, y te dan explicaciones científicas de todo. Buah! dificil que a algun hombre le agrade este tipo de chica.

10-Radicales: tiene miedo al cambio, toman desiciones sin escuchar a los demás y sin pensarlo demasiado. Esto hace que se equivoquen amenudo, y ellos saldrán corriendo de este desastre ambulante


Estimadas amiga sé que podrian tener algunas de las cualidades descritas pero les recuerdo que es el hecho de darse cuenta que poseen estas cualidades negativas las que las aleja de estos comportamientos patologicos, sé que es una lucha diaria, para ser mejor ^_^

No hay comentarios:

AGREGA ESTE CONTENIDO A TU FACEBOOK

COMPARTIR EN TU FACEBOOK

compartelo...!!!

Bookmark and Share

DEJAME TU COMENTARIO ^^

COMENTAR ES AYUDAR A SEGUIR CON MI BLOG, HABER HECHO ESTE BLOG FUE UN GRAN PASO PARA MI, AYUDAME A SEGUIR CADA DIA BUSCANDO LO MEJOR DE INTERNET Y MENSAJES DEL ALMA PARA COMPARTIRLO CONTIGO ^^ DEJAME TU COMENTARIO