martes, 2 de junio de 2009

Rayito de luz



Rayito de luz ^_^

Entra un rayito de luz despistado, se ha colado por una rendija de la cortina y ha venido caminando despacito hasta posarse en mi pie izquierdo.

Me he quedado todo el rato mirando como avanzaba milímitro a milímetro, sin prisa, sin pausa...tornando el parquet de nuevos colores, templandolo dulcemente con su caminar.

Y ahí se ha parado, haciendome cosquillas en el empeine, notando como una sesación de bienestar empieza a subir por la pantorrilla...

Debe ser por no soy humano y mis pies estan hechos de placas fotovoltaicas, y porque mi tic tac es ecológico, se mueve con energía solar.

Miro por la ventana y veo el cielo esta azul hoy, busco hacia los lados algún resto de algodón de azúcar que pueda manchar ese mar de inmensidad cián, pero no lo hay. Sonrío.

El sol es todavía suave en esta época, pero llena con gran luminosidad cada rincón de esta ciudad, que llevaba demasiado tiempo, cubierta de gris.

Ahora se lleno de colores y matices. Y yo estoy recargándome de energía.

Son nuevos tiempos. Vuelve a ser un comienzo, como cada día, como cada vez que tomamos impulso y visualizamos objetivos.

Nuevas intenciones y propósitos...al menos están ahí, aunque al final no los consiga, todavía no pierdo las ganas...

Dejaré que este sol de invierno bañe un ratito mis paneles solares, dejaré que la energía entre en mí, atraparé todos los rayitos despistados que iluminen mi paso, y soñaré con los días interminables del verano, con la sensación de calor y la sonrisa que me regala

La vida es maravillosa !!!!


http://www.youtube.com/watch?v=j5dRLPieKoE&fmt=18



No hay comentarios:

AGREGA ESTE CONTENIDO A TU FACEBOOK

COMPARTIR EN TU FACEBOOK

compartelo...!!!

Bookmark and Share

DEJAME TU COMENTARIO ^^

COMENTAR ES AYUDAR A SEGUIR CON MI BLOG, HABER HECHO ESTE BLOG FUE UN GRAN PASO PARA MI, AYUDAME A SEGUIR CADA DIA BUSCANDO LO MEJOR DE INTERNET Y MENSAJES DEL ALMA PARA COMPARTIRLO CONTIGO ^^ DEJAME TU COMENTARIO