lunes, 29 de junio de 2009

El padre nuestro de los Geeks



El padre nuestro de los Geeks




Padre nuestro que estás en la red
bien compilado sea tu nombre
venga a nosotros tu software
hágase señor tu voluntad así
en las workstations como en los PC's
danos hoy nuestro shareware de cada día
perdona nuestros bugs como
nosotros perdonamos a Microsoft
no nos dejes caer en el servidor
y libranos de todo virus
AMEN






CREO EN JESUCRISTO COMO EL HIJO DE DIOS


Introducción: Fuera de bromas les quiero contar que soy cristiano creyente y me gustaria que leyeran este articulo.

En Mateo 16:13-17, hombres dieron varias respuestas a la pregunta, “¿ Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?” Pedro dijo, “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.” Por eso es que creo que, Jesús es el Hijo de Dios....!!!


Informacion Bibliografica Real y Verificable

I. Porque aun la historia profana reconoce que tal hombre vivió en la tierra.
A. Los discípulos antiguos, como Bernabé, Clemente, Ignacio, Policarpo, llenaron sus escritos con hechos de la vida y enseñanzas de Cristo, y no se retractaron de su testimonio.
B. Josefo, quien no era cristiano, escribió en su libro, “Antigüedades de los Judíos”, Libro XVIII, capítulo III: “Vivió en aquel tiempo Jesús, un hombre sabio, si es lícito llamarle un hombre, porque era un hacedor de obras maravillosas, un maestro de hombres como los que reciben la verdad con placer. Atrajo a sí mismo a muchos judíos y a muchos gentiles. Era el Cristo; y cuando Pilato, a la sugerencia de los hombres principales entre nosotros, le había condenado a la cruz, los que le amaban al principio no le abandonaron, porque les apareció a ellos otra vez vivo al tercer día, según los profetas divinos que habían profetizado estas y diez mil otras cosas maravillosas referentes a Él; y la “tribu” de cristianos, así llamados por Él, no están extintos hasta este día.”


Historias y Fechas


1. Tacitua (55-120 d. de C.). (Anales 14:44)
2. Luciano (120-190 d. de C.). Un historiador griego.
3. Gaius Velleius Paterculus, un historiador romano (19-37 a. de C.), en Archo Volumen, Pág. 128.
D. Otro testimonio histórico:
1. Las letras que usamos para designar los años, “a. de C.” (antes de Cristo), y “d. de C.” (después de Cristo).
2. Los hombres mundanos usan el nombre de Jesucristo en vano.
3. Los libros, la música, y las obras de arte.
E. El día del Señor, la cena del Señor, El Nuevo Testamento de Cristo, el bautismo y la iglesia han sobrevivido dos milenios. ¿Cómo pudieron haber sobrevividos, si fueron basados sobre una mentira?
II. Porque la Biblia lo declara así.
A. Juan relata el poder de Jesús en siete milagros mayores y declara el propósito de ellos. Véase Juan 20:30,31.
B. Los discípulos conocieron mejor a Jesús. Ellos creyeron en Él en gran manera que todos menos Juan y Judas dieron su vida como mártires.
III. Porque cumplió las profecías del Antiguo Testamento.
A. De las 433 líneas de profecías distintas relacionadas con el Cristo, Jesús ha cumplido 432, (todas menos la de su segunda venida).
B. Nació de una virgen el único que fue exclusivamente “simiente de una mujer”, en cumplimiento literal de Génesis 3:15, el primer libro del Antiguo Testamento.
C. Cumplió literalmente profecías de 1500 años como descendiente de Sem, simiente de Abraham, simiente de Isaac, simiente de Jacobo, y de la casa de David.
D. Los detalles menudos de su vida fueron predichos. Si 400 arqueros con los ojos vendados fueran puestos a intervalos distintos en un camino, y fueran informados que en un lugar desconocido hay un blanco, y encontráramos que cada uno acertó en él, ¿no sería más maravilloso que los cumplimientos de las profecías de Jesús?
IV. Porque eso es lo que reclamó ser.
A. Algunos han dicho que Jesús no reclamó ser el Hijo de Dios. ¡Tales personas necesitan leer la Biblia! Note algunos ejemplos:
1. En el templo, a la edad de 12 años, Lucas 2:49.
2. Juan 10:30-33.
3. Ante Pilato, Marcos 14:61,62.
B. O era un engañador deliberado, engañador de sí mismo o era lo que reclamó ser.
1. Seguramente no engañó deliberadamente, e inteligentemente sufrió la muerte si su reclamación no era verdad.
2. ¿Podría uno, con su capacidad intelectual, quien dio al mundo tales enseñanzas insuperadas, haber sido engañado por sí mismo?
3. Sólo hay una alternativa ¡era lo que reclamó ser, el Hijo de Dios!
V. Por razón de su forma autoritaria de enseñar y vivir.
A. Los alguaciles que fueron enviados para arrestarle regresaron con sus manos vacías y fueron preguntados: “¿Por qué no le habéis traído?” Ellos respondieron: “Jamás hombre alguno ha hablado como este hombre!” (Juan 7:45,46).
B. Él no adivinó ni filosofó. No intentó comprobar cosas. Enseñó como quien tiene autoridad (Mateo 7:29).
C. ¿De dónde recibió el código más alto de morales y ética en el mundo si no acepta su reclamo en Juan 7:16; “Mi doctrina no es mía, sino de aquél que me envió?”
D. Nadie podría señalar un ejemplo donde Jesús violó lo que enseñaba.
E. ¿Cómo podría un hombre sin educación formal o asociación con los grandes y sabios reunir tales multitudes alrededor de sí mismo? ¡Ni siquiera los mejores magos podrían tomar cinco panes pequeños y dos peces, y darle de comer a cinco mil personas a plena luz del día y motivar a la gente a creerlo, si no lo hiciera actualmente!
F. Era tan familiar con el tiempo de Adán y Abraham como el suyo. Podía ver el futuro. Predijo la destrucción de Jerusalén 40 años antes de que pasara.
VI. Por razón de su muerte triunfante y su resurrección victoriosa.
A. Su vida no fue quitada; fue dada. Su muerte fue impresionante.
1. Oró por los que le crucificaron.
2. Los cielos se ennegrecieron, la tierra tembló, y las tumbas se abrieron.
3. El Centurión dijo: “Verdaderamente éste era Hijo de Dios.”
4. De Wette, un líder del pensamiento racionalista, dijo: “La resurrección de Jesucristo no se puede poner en duda más que la certeza histórica del asesinato del César.”
VII. Porque Jesús aún está trabajando.
Como Burbank cambió plantas silvestres y las hizo hermosas y deliciosas, así puede Jesús tomar la vida salvaje y sórdida del pecador quien le obedecerá, y será una nueva criatura en Cristo.
Si Jesús no es el Cristo, entonces no tengo nada que predicar, no hay fundación para la iglesia, y los hombres aún están en sus pecados. Juan 8:24. Pero porque Jesús es divino, usted puede ser salvo. Vea Juan 3:36, “El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él” (La Biblia de las Américas).

Pero no te quedes solo con mi opinion o la de los demas, me gustaria hacerte una pregunta ¿Conoces a Jesús?



http://www.youtube.com/watch?v=kkMGV1Qe_aE&fmt=18

No hay comentarios:

AGREGA ESTE CONTENIDO A TU FACEBOOK

COMPARTIR EN TU FACEBOOK

compartelo...!!!

Bookmark and Share

DEJAME TU COMENTARIO ^^

COMENTAR ES AYUDAR A SEGUIR CON MI BLOG, HABER HECHO ESTE BLOG FUE UN GRAN PASO PARA MI, AYUDAME A SEGUIR CADA DIA BUSCANDO LO MEJOR DE INTERNET Y MENSAJES DEL ALMA PARA COMPARTIRLO CONTIGO ^^ DEJAME TU COMENTARIO