miércoles, 18 de febrero de 2009

Way back into love - Movie Music and Lyrics

Nombre de la Cancion : Way back into love
Nombre de la Cancion Traducida: Camino de vuelta al amor
Autor: Drew Barrymore & Hugh Grant




Way back into love - Camino de vuelta al amor



I’ve been living with a shadow over head
He vivido con una sombra en la cabeza
I’ve been sleeping with a cloud on my bed
He soñado con una nube debajo de mi cama
I’ve been lonely for so long
He estado a solas por mucho tiempo
Trapped in the past, I just can’t seem to move on
Atrapado en el pasado, parece que no puedo seguir.


I’ve been hiding all my hopes and dreams away
He estado guardando todas mis esperanzas y mis sueños
Just in case I have in need of them again someday
Por si algún día los vuelvo a necesitar
I’ve been setting aside time to clear a little space in the corners of my mind
He apartado a un lado el tiempo para limpiar un pequeño espacio en los rincones de mi
mente


All I wanna do is find the way back into love
Todo lo que quiero es encontrar un camino de vuelta al amor
I can’t make it through without a way back into love
No puedo lograrlo sin un camino de vuelta al amor

I’ve been watching for the stars that used to shine
He mirado pero las estrellas se rehúsan a brillar
I’ve been searching but I just don’t see the sign
He buscado pero no veo las señales
I know that it’s out there
Se que estan ahí
There gotta be something from my soul somewhere
Tiene que haber por ahí algo para mi alma.

I’ve been looking for someone to shed some light
He buscado alguien que me de luz
Not somebody just to get me through the night
No solo alguien que me lleve por la noche
I could use some directions
Podría usar instrucciones,
And I’m open to your suggestions
y estoy abierto a sugerencias

All I want to do is find a way back into love
Todo lo que quiero es encontrar un camino de vuelta al amor
I can’t make it through without a way back into love
No puedo lograrlo sin un camino de vuelta al amor
And if I open my heart again
Y si abro mi corazón otra vez
I guess I’m hoping you’ll be there for me in the end
Creo que tengo esperanzas de que estarás al final para mi

There are moments when I don’t know if it’s real
Hay momentos en que no se si es real
Or if anybody feels the way I feel
O si alguien siente lo mismo que yo
I need inspiration
Necesito inspiración,
Not just another negotiation
no solo otra negociación.

All I wanna do is find the way back into love
Todo lo que quiero es encontrar un camino de vuelta al amor
I can’t make it through without a way back into love
No puedo lograrlo sin un camino de vuelta al amor

And if I open my heart to you
Y si abro mi corazon otra vez
I hope that you’ll tell me what to do
Creo que tengo esperanzas de que estarás al final para mi.
And if you help me to start again
Y si me ayudas a comenzar otra vez
You know that I’ll be there for you in the end.
Sabes que estaré allí para ti en el fin.

wallpaper de 1280px × 1024px
escalado para que caiga en la pantalla :P

No hay comentarios:

AGREGA ESTE CONTENIDO A TU FACEBOOK

COMPARTIR EN TU FACEBOOK

compartelo...!!!

Bookmark and Share

DEJAME TU COMENTARIO ^^

COMENTAR ES AYUDAR A SEGUIR CON MI BLOG, HABER HECHO ESTE BLOG FUE UN GRAN PASO PARA MI, AYUDAME A SEGUIR CADA DIA BUSCANDO LO MEJOR DE INTERNET Y MENSAJES DEL ALMA PARA COMPARTIRLO CONTIGO ^^ DEJAME TU COMENTARIO