jueves, 27 de febrero de 2014

El Limite de los 5000 xD




El Limite de los 5000 xD


Hoy me he topado nuevamente con una de las muchas restricciones que tiene facebook , para lograr encausar tus gustos y preferencias; y asi poner publicidad acorde a tus gustos (que de eso viven, vamos)

Pero alguien sabia que ¿facebook tiene restricciones?, todos me diran que tiene miles, pero hay una que quizas no conocian, que solo te pueden gustar 5000 cosas, si...!!! asi como lo ven, a todos nos gustan miles tal vez millones de cosas, artistas (no se), tipo de comida




Pero facebook,com quiere saber solo las que mas te interesan y cuando quieres agregar la numero 5001 te dice que no podré, lo cual me ha provocado en un principio risa, luego al darle una segunda vuelta un poco de rabia, como en su santa madre se les ocurre que una persona como yo tiene este tipo de limites, y no es por menospreciar a los demas porque estoy seguro que muchos de vosotros amais mas de 5000 cosas, pero creo que el potencial del ser humano es ilimitado, ademas pueden lo que sucede en internet en 60 segundo

Saludos lectores ALEX ^_^

















No hay comentarios:

AGREGA ESTE CONTENIDO A TU FACEBOOK

COMPARTIR EN TU FACEBOOK

compartelo...!!!

Bookmark and Share

DEJAME TU COMENTARIO ^^

COMENTAR ES AYUDAR A SEGUIR CON MI BLOG, HABER HECHO ESTE BLOG FUE UN GRAN PASO PARA MI, AYUDAME A SEGUIR CADA DIA BUSCANDO LO MEJOR DE INTERNET Y MENSAJES DEL ALMA PARA COMPARTIRLO CONTIGO ^^ DEJAME TU COMENTARIO