jueves, 29 de agosto de 2013

Las hierbas en la cura.

Las hierbas en la cura.



 
 
Debido a sus propias cualidades, el reino vegetal, es el que mayor ayuda puede prestar al hombre en el campo de la cura, es el reino que expresa más claramente su propio patrón arquetípico.
Las hierbas se donan al hombre para formar parte de su proceso de cura, que siempre se inicia desde el interior.
Por su volatibilidad son muy eficaces en baños de inmersión, también es reconocido su beneficio en los tés, pero sus principales propiedades pocos los conocen.
Los aromas de algunas hierbas, producen un fuerte efecto relajador, no sólo físico , sino también emocional y mental.


 
Para cada situación hay una hierba determinada y esto se lo llega a conocer intuitivamente, cuando el ser se libera, aunque sólo sea un poco , de las cadenas compulsivas de la materia.
Las hierbas aromáticas cumplen un papel fundamental en los alimentos, son purificadoras, desintóxicantes no sólo de la polución ambiental, sino también de la psíquica.
El ser humano encuentra en la misma zona que el habita, las plantas que necesita para su armonización.
 

Si se dejara a la Madre Tierra en libertad, se regeneraría, se rearmonizaría, se curaría a través del reino vegetal, que si pudiera volver a crecer naturalmente y sin intermediarios haría el gran milagro.
El "hombre" olvidó las leyes naturales y empezó a manipular a la naturaleza según su ambición desmedida. Desconociendo el gran potencial que tenía en la misma vida, eligió seguir las ideas de su mente, que lo llevaron casi siempre por un rumbo equivocado. Hagamos algo por detener a las grandes corporaciones.


FUENTE: SAIKU: Las hierbas en la cura.

No hay comentarios:

AGREGA ESTE CONTENIDO A TU FACEBOOK

COMPARTIR EN TU FACEBOOK

compartelo...!!!

Bookmark and Share

DEJAME TU COMENTARIO ^^

COMENTAR ES AYUDAR A SEGUIR CON MI BLOG, HABER HECHO ESTE BLOG FUE UN GRAN PASO PARA MI, AYUDAME A SEGUIR CADA DIA BUSCANDO LO MEJOR DE INTERNET Y MENSAJES DEL ALMA PARA COMPARTIRLO CONTIGO ^^ DEJAME TU COMENTARIO