sábado, 5 de enero de 2013

Marvinrax Blog



 
Luego de buscar entre las aplicaciones gratuitas que nos ofrece Windows 8, he encontrado varias buenas, entretenidas y útiles que quiero compartirles. He elegido apps que te ayudaran en la navegación  y búsqueda online, dos apps de dibujo, otras para gestionar y crear archivos multimedia así como un par de juegos. En este listado he excluido claro las que ya vienen pre-instaladas.



Google Search: La aplicación Oficial de Google para realizar búsquedas de una manera cómoda, rápida y al igual que Google Chrome está totalmente integrado con la interfaz metro.

La aplicación te permite usar tu micrófono para preguntarle algo a Google y ver las respuestas en forma instantánea, navega por los resultados de búsqueda sin la necesidad de visitar cada página, además puedes acceder a todos tus productos favoritos de Google desde la aplicación con solo presionar un ícono entre otras cosas.




Metrotwit: Es una elegante aplicación que te permite gestionar tu cuenta de twitter sin tener que salir del entorno metro de Windows 8.

Puedes personalizar las columnas que quieres ver en primer plano, tus tweets, menciones, mensajes privados y tu timeline, asi como guardar los hashtags que quieras.




Wikipedia: En Windows 8 podemos tener nuestra enciclopedia online a un click de distancia, te permite visualizar todos los artículos de Wikipedia de una manera elegante y sin salir del entorno Metro. La tipografía, color de la pagina y el orden en que esta distribuido hace que la lectura sea mas cómoda.




Shuriken Ninja: Es un juego para los chicos y para los no tan chicos. El juego es muy simple, consiste en acertar con los Shurikens o Estrellas Ninja a una serie de blancos que nos van apareciendo. Por supuesto por cada nivel nuevo la complejidad aumenta.




Cut the Rope: Otro juego para los chicos de la casa, el objetivo es alimentar a un pequeño y amigable mounstro, “cortando las cuerdas” que sostienen a los dulces. Aunque esta pensado para las pantallas táctiles también puede ser disfrutado con un ordenador tradicional de mouse y teclado.




Fresh Paint: Con esta aplicación podrás colorear o crear dibujos de una manera muy dinámica y visualmente muy atractiva como si se tratase de una pintura al óleo. Pensado especialmente para niños, Fresh Paint te ofrece algunos dibujos gratis y otra gran cantidad que son de pago. Por supuesto también puedes importar alguna imagen de tu ordenador o puedes optar por crear tu obra desde cero.




Inspirartion: Otra aplicación de dibujo que te permite crear tus obras fácilmente. Te ofrece una variedad de pinceles asi como la opción de elegir el color y diámetro del pincel. Puedes crear tus dibujos usando la herramienta de simetría entre la que destaca el efecto caleidoscopio.




Multimedia 8: Como su nombre lo indica, esta aplicación te permite accede a todos tus archivos multimedia. Multimedia 8 te permite organizar y encontrar todos tus archivos de una manera muy fácil. Para los videos te ofrece la opción de agregar subtitulos y/o ajustar el tamaño de la pantalla, además puedes recortar tu archivo multimedia (ya sea audio o video) y crear otro archivo en tu directorio.




Custom Tiles Maker: Si quieres darle un toque mas personalizado a tu mosaico en la pantalla de inicio, esta aplicación te va a gustar.

Con esta aplicacion puedes insertar alguna imagen en tu pantalla de inicio de una manera bastante sencilla, solo debes importar la imagen e indicarle en cuantas partes deseas dividirla, luego guardar y ordenar cada una de las partes, como si se tratase de un rompecabezas. Cabe señalar que únicamente los mosaicos con menos piezas están habilitados, los más grandes son de pago, aunque aun así puedes usar tu creatividad para hacer mosaicos del tamaño que quieras sin necesidad de darte de alta.




Music Maker Jam: para todos aquellos que llevan un DJ adentro. Con esta aplicación podrás crear melodías muy buenas, ya sea de Jazz, Dubstep, Tech House o Rock, además de otros ritmos de pago. La manera de armar tu pista es intuitiva y fácil de entender, por supuesto para crear una pista hará falta de prueba y error, además de mucha creatividad y seguramente te será una actividad entretenida.


fuente: Marvinrax Blog

No hay comentarios:

AGREGA ESTE CONTENIDO A TU FACEBOOK

COMPARTIR EN TU FACEBOOK

compartelo...!!!

Bookmark and Share

DEJAME TU COMENTARIO ^^

COMENTAR ES AYUDAR A SEGUIR CON MI BLOG, HABER HECHO ESTE BLOG FUE UN GRAN PASO PARA MI, AYUDAME A SEGUIR CADA DIA BUSCANDO LO MEJOR DE INTERNET Y MENSAJES DEL ALMA PARA COMPARTIRLO CONTIGO ^^ DEJAME TU COMENTARIO