lunes, 13 de agosto de 2012

la vaca y quien se ha llevado mi queso

"LA VACA" de Camilo Cruz (Audiolibro)
estrategias para llevar tu vida al Maximo


La historia de la vaca es un relato sobre cómo deshacernos de los hábitos, excusas y creencias que nos mantienen atados a la mediocridad. Siempre he creído que el peor enemigo del éxito es el conformismo. Esta metáfora ilustra los efectos tan devastadores que éste puede tener sobre nuestra vida y los grandes cambios que ocurren cuando finalmente decidimos deshacernos de todas nuestras excusas. No obstante, me gustaría que fuera el propio lector quien encontrara las enseñanzas que se desprenden de la historia. Y aunque, es probable que a estas alturas aún le sea imposible entender el significado de la siguiente afirmación, si resulta que no aprendió nada... ¡Ésa es su vaca!
DESCARGA AQUI


Quien se ha Robado mi Queso (Audiolibro)




¿Quién se ha llevado mi Queso? Es un cuento sobre el cambio que tiene lugar en un laberinto donde cuatro divertidos personajes buscan “queso”.  El queso es una metáfora de lo que uno quiere tener en la vida, ya sea un trabajo, una relación amorosa, dinero, una gran casa, libertad, salud, reconocimiento, paz interior o incluso una actividad como correr o jugar golf. Cada uno de nosotros tiene su propia idea de lo que es el queso, y va tras
él porque cree que le hace feliz. Si lo consigue, casi siempre se encariña con él. Y si lo pierde o se lo quitan, la experiencia suele resultar traumática.

DESCARGA AQUI 



FUENTES:
La vaca
http://emprendedoryexitoso.blogspot.com
¿Quien se ha llevado mi queso?
http://emprendedoryexitoso.blogspot.com




No hay comentarios:

AGREGA ESTE CONTENIDO A TU FACEBOOK

COMPARTIR EN TU FACEBOOK

compartelo...!!!

Bookmark and Share

DEJAME TU COMENTARIO ^^

COMENTAR ES AYUDAR A SEGUIR CON MI BLOG, HABER HECHO ESTE BLOG FUE UN GRAN PASO PARA MI, AYUDAME A SEGUIR CADA DIA BUSCANDO LO MEJOR DE INTERNET Y MENSAJES DEL ALMA PARA COMPARTIRLO CONTIGO ^^ DEJAME TU COMENTARIO