lunes, 6 de julio de 2009

LAS MATEMATICAS DEMUESTRAN LA EXISTENCIA DE DIOS






Sea la frase: "Dios existe o esta frase es falsa.". La frase es una disyuncion, formada por dos partes; la parte p1 es "Dios existe"; la parte p2 es "esta frase es falsa"; la frase completa es "p1 ó p2", donde ó simboliza la disyuncion. La frase es cierta cuando p1 ó p2 (o ambas) lo son; es falsa cuando p1 y p2 (ambas) lo son. Supongamos que la frase es falsa; en ese caso p1 y p2 deben ser falsas; pero p2 es "esta frase es falsa", que resultaria cierta; por lo tanto, la frase no puede ser falsa. En consecuencia debe ser verdadera; en ese caso p1 ó p2 deben ser verdaderas; pero p2 es "esta frase es falsa", que resulta una afirmacion falsa; al ser p2 falsa, siendo la frase completa verdadera, debe ser p1 cierta; es decir, Dios existe.




AMIGO LECTOR

Aunque no lo creas, Dios existe y funciona con mente matemática perfecta.

Dios no se mueve por tu necesidad, Dios se mueve por tu fe, por aquello que interiormente crees.

Las leyes espirituales funcionan siempre, aunque no creas en ellas y aunque no entiendas como las mismas funcionan.

Lo similar y lo complementario se atrae, los iguales y los complementarios se atraen, dime con quien andas y te diré quien eres y eso siempre funciona a nivel espiritual.

La gente del mismo nivel espiritual se junta, los chismosos se juntan con chismosos, los borrachos con borrachos, los fracasados se juntan con fracasados, los exitosos con exitosos y los espirituales con espirituales.
Hay tantas radios como receptores, cada uno elige la frecuencia en la que quiere funcionar.

El bíblico Lot dijo que aquello que mas temía le vino, eso es la ley de atracción.

Cree que lo mereces y todo aquello que creas merecer lo tendrás.
No se trata de repetición, sino de creencia interior.
Tienes que creer sin lugar a dudas, se trata de fe enfocada en lo bueno que quieres obtener.

Si quieres creerlo, créelo por fe, felices los que creen sin ver, pero si es no por fe al menos créelo por ciencia, la física cuántica demostró fehacientemente que la mirada de un observador modifica el comportamiento de los partículas atómicas.

La gente presupone cosas acerca tuyo, en cuanto a lo que puedes lograr y a lo que no puedes lograr, tu debes ser libre de esos supuestos acerca de ti mismo.

Cristo, que sabía bastante de la ley de atracción, dijo que cuando orásemos lo hiciéramos creyendo que aquello que estábamos pidiendo ya lo teníamos concedido y eso que pedíamos nos iba a venir.
No te permitas pensamientos negativos, no dejes que el entorno te maneje tu estado de ánimo y tus pensamientos, tu eres libre, no te sumes a las masas alborotadas y menos aún a los agoreros, se libre y maneja tu individualidad enfocado a lo positivo para tu vida.

Si crees que esto funciona, te funcionará, pero si crees que no, no funcionará.

Si crees que puedes como si crees que no puedes, en ambos casos estarás en lo cierto (Henry Ford).

La vida que hoy vives, quieras o no, tu la has diseñado, interiormente, con tus pensamientos y creencias pasadas. Hoy mismo, justo ahora, al momento de leer esto, estas formando tu futuro.

Tus pensamientos determinan acciones, tus acciones determinan rutinas y tus rutinas determinan tu destino, trata que tus pensamientos sean positivos para ser feliz en tu futuro.

Sea cual sea tu situación actual, apunta siempre a la luna, porque aunque falles el tiro, al menos de seguro le pegaras a una estrella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado:

Si usted utiliza un silogismo para fundamentar matematicamente la existencia de dios, eso indica que no tiene FE pr dos motivos.

Primero lo fundamenta con una paradoja del lenguaje: silogismos, o sea que apela a fundamentar a dios desde el lenguaje. No le parece que eso es de hombres y no de Dios?

Segundo, lo fundamente desde las matematicas! No le parece una hrejia nuevamente utilizar una herramienta de los hombres para fundamentar a Dios?

En resumen mi estimado, usted no tiene Fe, la fe es ciega y no necesita de nada, ni siquiera de que Dios le hable personalmente.

Como consejo, cuando copie informacion de las cadenas de e-mails trate de comprenderlas primero.

Alex Gonzalez dijo...

Estimado Anonimo:

Primero : Sin el lenguaje no sabriamos y no pensariamos sobre nada, menos sobre Dios

Segundo : Las matematicas y todo medio de ciencia ha sido utilizado por el hombre, desde tiempos inmemoriales para intentar comprender lo que es espiritual

Tercero : Debe opinar de temas en los que tiene alguna idea, no podemos hablar por hablar, se nota que ud conoce poco o nada de matematicas, ciencias, religion y sobre lenguaje

Cuarto : Me aventuraria a pensar que ud es ateo o quizas hijo de alguien que le impuso una religion, afortunadamente para ud hoy puede elegir en que creer, mi amigo crea ud en lo que estime conveniente

Quinto : Le invito a interiorizarse en los temas antes planteados ud no pierde nada, capaz que se de un baño de cultura y asi logre comprender que mi fanatismo, no es tal sino una verdadera devocion a alguien con el que si hablo, y aunque ud no tenga fe y no le escuche; el si tiene fe en ud y si le escucha

Saludos y espero que Dios le ilumine algun dia
Atte ALEX ^^

AGREGA ESTE CONTENIDO A TU FACEBOOK

COMPARTIR EN TU FACEBOOK

compartelo...!!!

Bookmark and Share

DEJAME TU COMENTARIO ^^

COMENTAR ES AYUDAR A SEGUIR CON MI BLOG, HABER HECHO ESTE BLOG FUE UN GRAN PASO PARA MI, AYUDAME A SEGUIR CADA DIA BUSCANDO LO MEJOR DE INTERNET Y MENSAJES DEL ALMA PARA COMPARTIRLO CONTIGO ^^ DEJAME TU COMENTARIO