lunes, 18 de abril de 2011

Guia paso a paso para descargar de megaupload






Hola a tod@s!, creo que es tan importante compartir una Guia/Manual sobre un tema, como la manera de descargarselo de la Red, por eso aqui os indico paso a paso como hacerlo.. y no morir en el intento.
;)



1) Deberemos hacer clic en el Enlace
Ej: http://www.megaupload.com/?d=32QHGO0Z

2) Nos llevará a la pantalla de MegaUpload para su descarga, pero tendremos unos pasos a seguir para completar la descarga del fichero/manual que nos interesa.


En esta primera pantalla veremos que fichero/guia/manual nos vamos a descargar, como se llama y cuanto ocupa en megas, asi como el formato del documento, habitualmente en PDF, XLS ó DOC.









En esta nueva pantalla, tambien veremos un tiempo en retroceso debajo de las palabras DESCARGA PREMIUM (no hacer click en DESCARGA PREMIUM)



Lo que deberemos hacer es esperar a que concluya el tiempo, para finalmente realizar la descarga definitiva del fichero de esta forma




Despues de terminar el tiempo.. ya nos saldrá un nuevo boton , para iniciar la descarga.. hacemos Clic sobre el.






Y esta ya es la ultima pantalla, donde te pregunta si quieres abrir el documento ó guardarlo en tu ordenador, indicandole donde lo quieres guardar... y LISTO !!!





Espero que les sea util esta Guia XD

Que no será la ultima :D .............................................

No hay comentarios:

AGREGA ESTE CONTENIDO A TU FACEBOOK

COMPARTIR EN TU FACEBOOK

compartelo...!!!

Bookmark and Share

DEJAME TU COMENTARIO ^^

COMENTAR ES AYUDAR A SEGUIR CON MI BLOG, HABER HECHO ESTE BLOG FUE UN GRAN PASO PARA MI, AYUDAME A SEGUIR CADA DIA BUSCANDO LO MEJOR DE INTERNET Y MENSAJES DEL ALMA PARA COMPARTIRLO CONTIGO ^^ DEJAME TU COMENTARIO