viernes, 14 de enero de 2011

Systweak Netbook Optimizer v1.0.0.8768

Systweak Netbook Optimizer v1.0.0.8768: "

http://www.sweetpic.ru/images/249915netb.jpg


Netbook Optimizer es un programa de optimizacion ampliamente clasificados en cinco secciones.


La función de cuidado de Netbook en ella, le da la flexibilidad para aumentar el rendimiento del sistema y mantener la seguridad intacta con un solo clic, eludiendo la tarea de revisar los módulos individuales para mantener la estabilidad e integridad del sistema.


Las cabezas se clasifican como limpiar, optimizar, proteger y mantener. La sección de Limpieza se encarga de la salud del sistema limpiando toda la basura de datos que se encuentran ya sea en el disco o el registro.


Las herramientas para los trabajos Optimizar al mantenimiento de la estabilidad del sistema y mejorar la capacidad de memoria que reduce las paradas frecuentes. La siguiente es la sección de Protección, que protege de todo tipo de robos de identidad, las infecciones de malware, etc privacidad robos y asegura una protección completa en todas las escala.


(Leer Mas…)




"

No hay comentarios:

AGREGA ESTE CONTENIDO A TU FACEBOOK

COMPARTIR EN TU FACEBOOK

compartelo...!!!

Bookmark and Share

DEJAME TU COMENTARIO ^^

COMENTAR ES AYUDAR A SEGUIR CON MI BLOG, HABER HECHO ESTE BLOG FUE UN GRAN PASO PARA MI, AYUDAME A SEGUIR CADA DIA BUSCANDO LO MEJOR DE INTERNET Y MENSAJES DEL ALMA PARA COMPARTIRLO CONTIGO ^^ DEJAME TU COMENTARIO