martes, 5 de octubre de 2010

Tango, videollamadas gratis entre iPhone y Android

Tango, videollamadas gratis entre iPhone y Android

Tango es un servicio que permite realizar videollamadas entre terminales de diferentes fabricantes y sistemas operativos, utilizando para ello una conexión a Internet, ya sea vía 3G o vía Wi-Fi, y todo de manera gratuita. La calidad de video no es la mejor del mundo, pero es más que decente, y permite hacer videollamadas gratuitas (más bien pagadas por la tarifa plana de datos que tengamos contratada) desde cualquier lugar, algo que representa una enorme ventaja sobre servicios similares, como FaceTime, que por ahora, funcionan sólo vía Wi-Fi (en iPhones sin Jailbreak).





Otro de los puntos fuertes de este servicio, es que es posible hacer estas llamadas entre terminales de varias marcas, fabricantes y lo más importante; diferentes sistemas operativos. Es posible, por ejemplo, llamar de un Android a un iPhone, o videollamar a un iPhone 4 y poderse ver las caras al hablar, aunque ambos locutores no estén utilizando el mismo sistema operativo en su móvil. Funciona también en móviles que sólo tienen una cámara trasera y no tengan una delantera (como por ejemplo, el iPhone 3GS, un HTC Magic etc) pero obviamente para poderse ver la cara, hay que girar el móvil, lo que impide ver la pantalla. La única solución para este problema es ponerse a hablar delante de un espejo… el viejo truco de las videollamadas con móviles sin cámara frontal ;)

Aquí os dejamos con un video que muestra cómo funciona el programa. Los que queráis descargar Tango en vuestro iPhone y empezar a probar las llamadas, podéis bajar la App gratuitamente pulsando aquí.








No hay comentarios:

AGREGA ESTE CONTENIDO A TU FACEBOOK

COMPARTIR EN TU FACEBOOK

compartelo...!!!

Bookmark and Share

DEJAME TU COMENTARIO ^^

COMENTAR ES AYUDAR A SEGUIR CON MI BLOG, HABER HECHO ESTE BLOG FUE UN GRAN PASO PARA MI, AYUDAME A SEGUIR CADA DIA BUSCANDO LO MEJOR DE INTERNET Y MENSAJES DEL ALMA PARA COMPARTIRLO CONTIGO ^^ DEJAME TU COMENTARIO