jueves, 16 de septiembre de 2010

Científicos crearon medicamento para combatir la eyaculación precoz

Científicos crearon medicamento

para combatir la eyaculación precoz



El hidrocloruro de dapoxetine mejoró entre tres y cuatro veces el rendimiento sexual de los hombres que participaron en el estudio clínico, último paso antes de que se autorice su comercialización.

Un grupo de expertos estadounidenses anunció el desarrollo de un medicamento que retrasa la eyaculación y aumenta la satisfacción sexual de los hombres. En la conferencia anual de la Asociación Urológica de Estados Unidos, los científicos indicaron que el hidrocloruro de dapoxetine retrasó en pruebas clínicas el orgasmo masculino de manera considerable.

Los investigadores, que trabajan para tres unidades de la empresa farmacéutica Johnson & Johnson, afirmaron que esta es la primera medicina que resuelve la eyaculación precoz, un problema que afecta un porcentaje que va del 27 y al 34 por ciento de los hombres, según la asociación.

Según Jon Pryor, presidente del Departamento de Cirugía Urológica de la Universidad de Minnesota, el hidrocloruro de dapoxetine tiene un efecto muy rápido y se puede administrar entre una y tres horas antes de que se inicie el contacto sexual.

En el estudio, efectuado con 2.614 hombres, un grupo que recibió dosis de entre 30 y 60 miligramos aumentó en tres a cuatro veces el tiempo de eyaculación en comparación con otro grupo que recibió una sustancia inocua o placebo.

Además, "el porcentaje de hombres que indicó que su satisfacción sexual era de buena a muy buena, casi se duplicó después de recibir una dosis de dapoxetine", dijo la empresa.

Entre las parejas de los hombres que se sometieron a la prueba, sólo entre un 20 y un 25 por ciento dijeron sentirse satisfechas en sus relaciones sexuales antes del uso del medicamento.

Sin embargo, su número se elevó a un 47 por ciento en el caso de las parejas de los hombres que recibieron la dosis más alta del fármaco.

Las pruebas se realizaron en la Etapa III, que es la última antes de que se solicite a la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA) autorización para su venta en Estados Unidos. (EFE)

http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/site/artic/20050523/pags/20050523181652.html

No hay comentarios:

AGREGA ESTE CONTENIDO A TU FACEBOOK

COMPARTIR EN TU FACEBOOK

compartelo...!!!

Bookmark and Share

DEJAME TU COMENTARIO ^^

COMENTAR ES AYUDAR A SEGUIR CON MI BLOG, HABER HECHO ESTE BLOG FUE UN GRAN PASO PARA MI, AYUDAME A SEGUIR CADA DIA BUSCANDO LO MEJOR DE INTERNET Y MENSAJES DEL ALMA PARA COMPARTIRLO CONTIGO ^^ DEJAME TU COMENTARIO