domingo, 25 de octubre de 2009

Mujer hermosa




Mujer hermosa


Mujer preciosa como flor de primavera
esencia de las flores; piel color canela
ojos brillosos como la luna y sus estrellas
labios hermosos, envidia de las rosas.

Con tu belleza la naturaleza se muestra celosa
pues mas que tu no existe cosa tan preciosa
sol naciente de mi pradera
no dejes que tu corazon se convierta en piedra
conserva tu amor , espiritu de paloma;
que siendo tan pequeña resultastes muy valiosa.

Tu melodiosa voz como el cantar de las olas
hace que mi corazon olvide tristes sentimientos
hermosa eres como las flores de amapolas
o quizas como el encuentro entre el mar y los vientos

Piel de seda, labios de rubi
mujer hermosa como flor de alheli
por favor nunca te alejes de aqui
quedate conmigo, tu eres la razon de mi existir.
[porque sin ti yo no vivo
yo sin querer aun te amo ya te lo digo]





http://www.youtube.com/watch?v=EVjIhOzwkj4&fmt=18

No hay comentarios:

AGREGA ESTE CONTENIDO A TU FACEBOOK

COMPARTIR EN TU FACEBOOK

compartelo...!!!

Bookmark and Share

DEJAME TU COMENTARIO ^^

COMENTAR ES AYUDAR A SEGUIR CON MI BLOG, HABER HECHO ESTE BLOG FUE UN GRAN PASO PARA MI, AYUDAME A SEGUIR CADA DIA BUSCANDO LO MEJOR DE INTERNET Y MENSAJES DEL ALMA PARA COMPARTIRLO CONTIGO ^^ DEJAME TU COMENTARIO