lunes, 12 de mayo de 2008

CALIFORNICATION









VEANLA AQUI


O AQUI

















Reseña:

El afamado novelista neoyorquino Hank Moody (David Duchovny) decide mudarse a Los Angeles después de lograr vender los derechos de su aclamado libro, pero al final éste acaba convertido en una basura de comedia romántica, lo cual desencadena un terrible caso de bloqueo creativo. Ante esta situación, Hank se esfuerza por conseguir que su carrera vuelva a ir por el buen camino con la ayuda de su agente y educando a su hija adolescente, todo ello mientras intenta superar que su ex-novia esté ahora comprometida con otro hombre. Puede sonar desesperado, pero Hank disfruta de la vida y posee muchos vicios como la bebida, las drogas o las mujeres, que combate con un refrescante sentido de honestidad y un candor destacable, intentando mantenerse en pie mientras su vida se desmorona... y sin importarle absolutamente nada.

Karen (Natascha McElhone) es una antigua novia de Hank y la madre de su hija adolescente. Era una mujer muy feliz con el genio creativo de Hank cuando vivían en Nueva York, pero no pudo evitar ocultar su descontento con el traslado a Los Angeles, la inactividad de Hank para recuperar su prometedora carrera y su conducta inmadura y predecible. Ahora está comprometida con un hombre mucho más maduro, exitoso y protector, pero su relación amor-odio con Hank puede poner en peligro su matrimonio pendiente e incluso su salud mental.

La hija de doce años de Hank y Karen lo ha visto todo. Becca (Madeleine Martin) ha presenciado la amarga ruptura de sus padres y el hundimiento de la prometedora carrera de su padre, dos eventos que le han hecho madurar bastante más allá de su edad. Ella intenta andar con pies de plomo entre los asuntos de sus padres, mientras trata de lidiar con los tradicionales problemas de ser adolescente, los chicos, la bebida, las fiestas y sus compañeros de colegio. Pero a diferencia de su madre, Becca entiende a su padre y le acepta sinceramente tal y como es. Las mujeres entran y salen de su vida, pero el corazón de Hank pertenece de forma continua a su hija.

Creada por Tom Kapinos, Californication se centra en un escritor que se esfuerza por conjugar su carrera profesional, su relación con su hija y su ex-novia. Una mezcla de comedia y drama que bucea en su apetito por las mujeres atractivas y su obsesión con las drogas, que interfiere con su vida profesional y personal.

FICHA TECNICA
==============
TITULO ORIGINAL Californication AÑO 2007
DURACIÓN: aprox. 30 min. x capitulo
NUMERO DE CAPITULOS: 12
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Tom Kapinos (Creador), Stephen opkins, Scott Winant
GUIÓN: Tom Kapinos
MÚSICA: Tyler Bates, Tree Adams
FOTOGRAFÍA: Peter Levy, Michael Weaver
PRODUCTORA: Emitida por la cadena Showtime
WEB OFICIAL http://www.sho.com/site/californication
GÉNERO Y CRÍTICA: Drama. Comedia negra.
IDIOMA: Ingles con subtitulos en español.
REPARTO:
* Hank Moody (David Duchovny)
* Karen Van Der Beek (Natascha McElhone)
* Charlie Rumkle (Evan Handler)
* Rebecca "Becca" Moody (Madeleine Martin)
* Mia Gross (Madeline Zima)
* "Dani California" (Rachel Miner)
* Marci Rumkle (Pamela Adlon)
* Bill Gross (Damian Young)

Recuerden yo solo comparto
el material acá expuesto es solo informativo
se encuentra disponible para cualquiera en la red y
no constituye ni venta ni almacenamiento alguno

1 comentario:

bye O_o dijo...

Uuuu no sabia que tuvieras blog
ta bueno.. la serie esta re loca al principio no me gusto mucho pero mi opinion fue cambiando con el tiempo pues esta llena de humor negro. Como nosotros jeje
Saludos

Sueños

Abrazos

AGREGA ESTE CONTENIDO A TU FACEBOOK

COMPARTIR EN TU FACEBOOK

compartelo...!!!

Bookmark and Share

DEJAME TU COMENTARIO ^^

COMENTAR ES AYUDAR A SEGUIR CON MI BLOG, HABER HECHO ESTE BLOG FUE UN GRAN PASO PARA MI, AYUDAME A SEGUIR CADA DIA BUSCANDO LO MEJOR DE INTERNET Y MENSAJES DEL ALMA PARA COMPARTIRLO CONTIGO ^^ DEJAME TU COMENTARIO