martes, 11 de septiembre de 2007

11-S


















NO PUEDO DEJAR DE SUMARME A EL HOMENAJE DE LOS CAIDOS EN EL 11-S

http://www.tu.tv/videos/homenaje-11-s

Homenaje virtual a las víctimas del 11-S en Second Life
=========================================================

Hace ya seis años del trágico atentado, pero nadie olvida. Ni siquiera en los mundos virtuales, como demuestra el homenaje que se ha dado a las víctimas de aquella catástrofe en Second Life.

El mundo virtual ha querido rendir su particular homenaje a aquellas víctimas mediante la creación de un monumento en forma de muro lleno de inscripciones con los nombres de las víctimas que cualquiera puede consultar. El monumento evoca al Vietnam War Memorial situado en Washington donde se listan los nombres de los soldados que murieron en aquella guerra.

Y detrás de este muro se encuentra un mural lleno de fotografías de las víctimas que ha sido llevado a cabo por uno de los grupos que más desarrollan el mundo virtual de Second Life. Un buen detalle que reafirma la voluntad de no olvidar aquella tragedia.

No hay comentarios:

AGREGA ESTE CONTENIDO A TU FACEBOOK

COMPARTIR EN TU FACEBOOK

compartelo...!!!

Bookmark and Share

DEJAME TU COMENTARIO ^^

COMENTAR ES AYUDAR A SEGUIR CON MI BLOG, HABER HECHO ESTE BLOG FUE UN GRAN PASO PARA MI, AYUDAME A SEGUIR CADA DIA BUSCANDO LO MEJOR DE INTERNET Y MENSAJES DEL ALMA PARA COMPARTIRLO CONTIGO ^^ DEJAME TU COMENTARIO