jueves, 2 de agosto de 2007

MI MALDICION
















cuidate caperucita XD



MI MALDICION
==============
En este mi triste tormento
Dulce néctar y amarga hiel
Este es mi anhelante sufrimiento
Este es mi oscuro y oculto poder

Recluto almas para el infierno
Y adiero piel sobre piel a los huesos
Soy lo que no imaginas ser
Abstracta forma inhumana
y te repito, tengo el poder
De no olvidar tu presencia vana

Jadeante suplicas que cargue contigo
Advertido te tengo
No puedes conmigo
Este es mi nocturno secreto
Hablar con la muerte
Y la luna conmigo

Es mio el poder de sumergir
Hasta el mas recondito averno
Tus esperanzas y sueños
El pestilente hedor de mil cuerpos
Sangre entre los dedos
Eso lo provoco yo

Porque la tierra me rechaza
Y los mares mi odio levanta
Pero aún siendo la luz bella
Que cada holocausto
Dejaré de sentirte en mi
Porque ese poder no poseo
El de hastiarme
Vivirte lejos y ahuyentar
El recuerdo de ti...

♫ SOUNDTRACK DE HOY ♫
Grupo : Lucybell
Tema : Vete
Link : http://es.youtube.com/watch?v=IIlAUK3Tj5c

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No hay comentarios:

AGREGA ESTE CONTENIDO A TU FACEBOOK

COMPARTIR EN TU FACEBOOK

compartelo...!!!

Bookmark and Share

DEJAME TU COMENTARIO ^^

COMENTAR ES AYUDAR A SEGUIR CON MI BLOG, HABER HECHO ESTE BLOG FUE UN GRAN PASO PARA MI, AYUDAME A SEGUIR CADA DIA BUSCANDO LO MEJOR DE INTERNET Y MENSAJES DEL ALMA PARA COMPARTIRLO CONTIGO ^^ DEJAME TU COMENTARIO